Trabajo de Fin de Grado (TFG)

• Haber superado al menos el 60% de los créditos de la  titulación, (144 cr.) entre ellos todos los que correspondan a la formación básica.
  • Matricularse de todos los créditos que les resten para completar el Grado, pudiendo dejar de matricular los 6 créditos optativos reservados para que pueda obtener reconocimiento académico por la participación en actividades universitarias, culturales, deportivas, de  representación estudiantil, solidarias y de cooperación de acuerdo con lo regulado por el RD 1393/2007.
  • En el momento de la matricula, deberán elegir el grupo de TFG. No siendo posibles posteriores modificaciones.
  • Los grupos aparecerán publicados en la Web de la UCM antes del inicio del periodo de matriculación.
  • Según la Normativa vigente, la calificación obtenida sólo  podrá mantenerse hasta la Convocatoria Extraordinaria de febrero inmediatamente consecutiva, por lo que será REQUISITO INDISPENSABLE, solicitar dicha convocatoria.
  • Existirá un plazo de AMPLIACIÓN DE MATRÍCULA para aquellos estudiantes que en el plazo ordinario NO estén en situación de matricularlo y finalizado el primer cuatrimestre del curso cumplan los requisitos exigidos.