23 SEP 2021 - 15:03 CET

Las X Jornadas de la Asociación Iberoamericana para la Investigación de las Diferencias Individuales (AIIDI) se celebrarán los días 2 y 3 de diciembre de 2021, en la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid, Campus de Somosaguas; Carrera de Humera s/n, Pozuelo de Alarcón (Madrid).

La organización del evento está a cargo de un grupo de profesores de la Universidad Complutense de Madrid y de la Universidad Autónoma de Madrid.

• Envío de resúmenes: desde el 9 de septiembre al 9 de octubre
  • Notificación de aceptación de trabajos: 25 de octubre
  • Fin de plazo para la solicitud de Becas: 30 de octubre
  • Notificación de concesión de Becas: 5 de noviembre