21 JUL 2020 - 10:44 CET

El objetivo del premio es fomentar la iniciativa, la creatividad e innovación de los jóvenes psicólogos/as españoles y de los países latinoamericanos. La convocatoria está abierta a licenciados/as y graduados/as en Psicología, a título individual o en equipo formado por un máximo de cuatro personas, de las que al menos dos deberán ser titulados/as en psicología. La edad máxima de los participantes será de 35 años. Patrocinan: Facultad de Psicología de la UNED, Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros, Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid, Universidad Camilo José Cela y GIUNTIEOS, en colaboración con el Consejo General de la Psicología de España, la Federación Iberoamericana de Agrupaciones y Colegios de Psicología (FIAP) y TEA Ediciones.

El Premio tiene dos categorías:
X Edición del Premio Psicofundación Jóvenes Psicólogos/as Emprendedores/as 2020. AMPLIADO PLAZO PRESENTACIÓN CANDIDATURAS hasta el 30 de agosto - 1