Noticias - Facultad de Psicología

SERVICIO DE ORIENTACIÓN

29 MAR 2019 - 10:09 CET

OBJETIVOS DEL SERVICIO DE ORIENTACIÓN UNIVERSITARIO

• Proporcionar información sobre aspectos vinculados a la titulación (itinerarios, asignaturas optativas, etc.), opciones formativas (cursos, postgrados, títulos propios, etc.), becas, voluntariado y salidas profesionales.
  • Promover actividades de formación en función de las necesidades e intereses de la comunidad universitaria (talleres, seminarios, jornadas, etc.)
  • Proporcionar asesoramiento y orientación académico-profesional personal.
  • Derivar y poner en contacto con otros servicios que puedan proporcionar una ayuda más específica (Clínica Universitaria de Psicología, Clínica Universitaria de Logopedia, etc.).
  • Colaborar con otros servicios y recursos en la creación de una identidad común compartida.
  • Desarrollar proyectos y estudios sobre procesos de orientación y asesoramiento universitario.

ENLACE CON LA PÁGINA WEB DEL SERVICIO: https://psicologia.ucm.es/servicio-de-orientacion

SERVICIO DE ORIENTACIÓN - 1

Todas las noticias »