Noticias - Facultad de Psicología

Programa Experimenta

7 NOV 2016 - 19:04 CET

¿Te gustaría involucrarte en uno de los equipos de investigación de la Facultad de Psicología?, ¿quieres conocer más de cerca cuáles son las tareas que llevan a cabo los investigadores?

¿Eres investigador y buscas la colaboración de estudiantes interesados en tu proyecto?

Con EXPERIMENTA queremos que todos aquellos estudiantes de psicología y logopedia que quieran saber a qué se dedica un investigador en cualquiera de nuestras áreas, tengan la oportunidad de colaborar con equipos de reconocido prestigio de nuestra facultad y conocer de primera mano las tareas que se llevan a cabo dentro de un laboratorio de psicología.

Si eres investigador, participar en EXPERIMENTA te da la oportunidad de visibilizar tu trabajo y de encontrar estudiantes interesados en participar en tus proyectos a distintos niveles, llegando incluso a unirse a tu equipo.

Entra, descubre los equipos que trabajan activamente en nuestra facultad para generar conocimiento, encuentra colaboradores y… ¡EXPERIMENTA!

Programa Experimenta - 1

Todas las noticias »