Psicofarmacología y Drogas de Abuso

Máster. Curso 2022/2023.

Presentación

Este Master Oficial, con experiencia docente desde el curso 2006/2007, oferta un programa de formación especializada tanto en el campo de la psicofarmacología como en el de las drogodependencias y desde un punto de vista clínico, o bien investigador. El centro responsable del mismo es la Facultad de Psicología, aunque a tenor de su perfil pluridisciplinar la docencia se imparte también desde las Facultades de Medicina y Educación.

Los Másteres Oficiales Universitarios del Real Decreto 1393/2007 aportan al alumno una formaión de Posgrado que le lleva a la obtención de un título oficial y el acceso directo a la realización de una tesis doctoral.

El plan de estudios del Máster está diseñado para un perfil de alumno con formación en el ámbito biopsicosanitario (psicólogos, medicos, farmaceúticos, enfermeros, biólogos..)o psicosocial (terapeutas ocupacionales, trabajadores sociales...)

En la actualidad los estudios de Master en Psicofarmacología y Drogas de abuso se imparten en castellano y su caracter es de tipo presencial.