COMISIÓN DE ORDENACIÓN ACADÉMICA

Estructura y Representantes

a)    Vicedecano/a con competencias en Ordenación Académica, quien la presidirá

D.ª María del Sagrario Gómez Ruiz

b)    Vicedecanos/as con competencias en Estudios y Calidad

D.ª María del Pilar Casado Martínez

c)    Vicedecano/a con competencias en Logopedia

D. Miguel Lázaro López-Villaseñor

d)    Jefe/a Sección Personal

D. Jose Luis Sánchez González.

e)    Jefe/a de Secretaría

D.ª Almudena de la Fuente Carretero

f)     Coordinadores/as de curso en Grado de Psicología

D. Fernando Colmeres Gil

D. Miguel García Saiz

D.ª María Nuria Paul Pedriza

D.ª Ana Fernández-Alba Luengo

g)    Coordinadores/as de curso en Grado de Logopedia

D.ª Bárbara Romero Gómez

D.ª Belén Daisy Ordoñez Miyar

D.ª Estíbaliz Terradillos Azpiroz

D.ª Rosario Mendoza Carretero

h)    Un representante por Departamento o Sección Departamental. En Departamentos con diferentes áreas de conocimiento se incluirá un representante por cada área

-Ps. Experimental Procesos Cognitivos y Logopedia

D. David del Río Grande 

-Personalidad, Evaluación y Ps. Clínica 

D. José Manuel Andreu 

-Ps. Social, del Trabajo y Diferencial: 

Psicología Social: D. Alfredo Rodríguez Muñoz

Psicología Diferencial: Juan Francisco Díaz Morales

-Psicobiología y Met. en CC del Comportamiento

Metodología: Dª Trinidad Ruíz Gallego-Largo

Psicobiología: D.ª Raquel Gómez Heras

-Sección departamental de Investigación y Psicología de la Educación

D.ª. Eva Mª Pérez García 

i)     Un representante de los profesores/as no permanentes

 D.ª Elena Ayllón Alonso

j)     Tres representantes de los estudiantes

        Dña. Tabitha Beatrice Baldock Trotter

        Dña. Raquel Pozo Azpillaga

        Dña. Rocío Lana Blond

 

Actuará como secretario/a el miembro del PDI de menor categoría y antigüedad.

 

Funciones

a)    Informar a la Junta sobre propuestas de plazas de profesorado.

b)    Informar a la Junta de las propuestas de los departamentos sobre comisiones de selección de plazas de profesorado.

c)    Informar a la Junta sobre asuntos de interés para el profesorado y los Departamentos y, en relación con esto, sobre aquellos aspectos para los que la Junta deba pronunciarse.

d)    Informar a la Junta sobre aspectos concernientes a la coordinación interdepartamental con el objetivo de garantizar la calidad docente.

3)    Discutir la Planificación docente anual para elevar posteriormente una propuesta a la Junta.