COMISIÓN DE CALIDAD DEL GRADO DE LOGOPEDIA

Decano de la Facultad de Psicología: Dña. Nieves Rojo Mora.

Vicedecano de Logopedia: D.Miguel Lázaro.

El Coordinador de Prácticas Externas de Logopedia: D. Manuel Rodríguez Sánchez.

Cuatro representantes del profesorado del Grado de Logopedia:

-Dña Natalia Melle.

-D. Fernando Rodríguez Gómez.

-D.Francisco J. Estupiñá.

-D. Manuel Rodríguez.

Un representante de los estudiantes:

Un representante del PAS: Dª Ana Montero.

Un representante de las asociaciones profesionales de Logopedas o, en su caso, un representante del futuro Colegio Oficial de Logopedas de Madrid: Dña Pilar Mendoza Muñoz.

Competencias

Elaboración anual de una Memoria de las actuaciones desarrolladas por la Comisión.

Elaboración anual de un informe sobre la marcha de las enseñanzas de la Titulación así como un plan de mejoras de la misma que remitirá para su aprobación a la Junta de Centro.

Elaboración de informes de seguiimiento de la aplicación de las mejoras propuestas y aprobadas por la Junta de Centro.

Adopción de las decisiones y, en su caso, resoluciones en relación de las reclamaciones y sugerencias presentadas.

Adopción de la propuesta de modificación del Reglamento de Funcionamiento de la Comisión de Calidad.

Todas las restantes funciones recogidas en el Sistema de Garantía Interna de Calidad de la Titulación, así como las que se atribuyan a la Comisión por cuantas disposiciones sean dictadas en desarrollo del citado Sistema y que de forma expresa se atribuyan a la misma.