COMISIÓN DE CALIDAD DEL GRADO

D. Miguel Lázaro López-Villaseñor

d)    Vicedecanos/as con competencias en materia de Relaciones Exteriores

D. Jesús Saiz Galdós

e)    Un profesor/a representante de cada uno de los Departamentos y Secciones Departamentales de la Facultad de Psicología. En aquellos departamentos con docencia en ambos grados, se incluirán un representante de Psicología y otro de Logopedia. Asimismo, en los departamentos con diferentes áreas de conocimiento se incluirá un representante por cada área.

-Psicología Experimental Procesos Cognitivos y Logopedia

D. Javier Pacios García

-Personalidad, Evaluación y Psicología Clínica

D. Juan Antonio Cruzado

-Psicología Social, del Trabajo y Diferencial:

Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico: D.ª Marta Aparicio García

Psicología Social: D.ªMª Luisa Vecina Jiménez

-Psicobiología y Metodolgía en Ciencias del comportamiento

Metodología: D.ª Diana Pérez Martínez

Psicobiología: Dª Helena Melero Carrasco

-Sección departamental de Investigación y Psicología de la Educación

D.ª Gema Martín Seoane

f)    Dos representantes de los estudiantes por cada título de Grado

D.ª Ana Litscher Sánchez (Psicología)

D.ª Ariadna García Fresnillo (Logopedia)

g)   Un representante del personal de administración y servicios (PAS)

D.ª Almudena de la Fuente Carretero

h)   Un agente externo

D.ª Nuria Calderón García-Botey

Actuará como secretario/a el miembro del PDI de menor categoría y antigüedad.

Funciones

a)    Establecer y proponer la política de calidad de las titulaciones oficiales de Grado de la Facultad de Psicología de acuerdo con la política de calidad de la UCM.

b)    Realizar el seguimiento de los Sistemas de Garantía Interna de Calidad de los títulos oficiales de Grado de la Facultad de Psicología.

c)    Gestionar y coordinar todos los aspectos relativos a dichos sistemas.

d)    Realizar el seguimiento y evaluación de los objetivos de calidad de los títulos oficiales de Grado de la Facultad de Psicología.

e)    Realizar propuestas de revisión y de mejora de las titulaciones oficiales de Grado, y hacer un seguimiento de las mismas.

f)     Proponer los objetivos de calidad de las titulaciones oficiales de Grado de la Facultad de Psicología y sus modificaciones.

g)    Reflexionar sobre las problemáticas, incidencias y sugerencias sobre los títulos de Grado y elaborar posibles propuestas de mejora de estos títulos.

h)   Recoger información y evidencias sobre el desarrollo y aplicación del programa formativo de las titulaciones de grado (objetivos, desarrollo de la enseñanza y aprendizaje y otros).

i)     Gestionar el Sistema de Información de las titulaciones oficiales de Grado de la Facultad de Psicología.

j)      Elaboración anual de una memoria de las actuaciones desarrolladas por la Comisión.

La comisión podrá solicitar asesoramiento técnico en el desarrollo de sus actividades. Estos asesores podrán acudir a las sesiones de la comisión con voz, pero sin voto.