COMISIÓN DE CALIDAD DE POSGRADO

D.ª Pilar Casado Martínez

c)    Vicedecanos/as con competencia en materia de Doctorado

D.ª Marta Giménez Dasí

d)    Vicedecanos/as con competencia en materia de Prácticas y  Relaciones Exteriores

D. Jesús Saiz Galdós

e)    Vicedecano/a con competencia en Logopedia

D. Miguel Lázaro López-Villaseñor

f)     Los Coordinadores/as de los Másteres y del Doctorado de la Facultad de Psicología:

Máster Psicofarmacología y Drogas de Abuso

D.ª Raquel Gómez de las Heras.

Máster Psicología del Trabajo, de las Organizaciones y de la Gestión de los Recursos Humanos

D.ª Francisca Berrocal Berrocal

Máster Psicología Social

D.ª Anna Zlobina

Metodología de las Ciencias del Comportamiento y de la Salud

D. Jesús Alvarado Izquierdo.

Coordinador adjunto: D. Miguel Ángel Castellanos

Máster Intervención Logopédica

D.ª Esther Moraleda Sepúlveda

Máster Prevención de Riesgos Laborales:

D.ª Mª del Coral Oliver Hernández.

Coordinadora adjunta: Dª. Irene Aliagas Ocaña

Máster Psicología General Sanitaria

D.ª María Elena de la Peña Fernández.

Máster en Psicología de la Educación

D. Javier Aróztegui Vélez

Master en Psicología del Envejecimiento, Bienestar y Calidad de Vida

Dª Ana Belén Santos Olmo

Máster en Especialización en el Desarrollo Comunicativo y Lingüístico en la etapa de 0 a 6 años

D. Miguel Lázaro López-Villaseñor

Doctorado en Psicología

D.ª Sonia Panadero Herrero

g)    Un profesor/a representante de cada uno de los Departamentos y Secciones Departamentales de la Facultad de Psicología con responsabilidad en la enseñanza de los títulos de posgrado. En Departamentos con diferentes áreas de conocimiento se incluirá un representante por cada área.

-  Representante Dpto. de Psicología Experimental, Procesos Cognitivos y Logopedia

D. José María Ruiz Sánchez

Representante Dpto. de Personalidad, Evaluación y Ps. Clínica

D. José Manuel Andreu Rodríguez

-  Representante Dpto. de Psicología Social, del Trabajo y Diferencial

D.ª Eva Díaz Ramiro (PETRA)

D, Miguel García Saiz (SOCIAL)

-  Representante Dpto. de Psicobiología y Metodología de las Ciencias del Comportamiento:

D. Miguel Ángel Castellanos López (suplente Guillermo de Jorge Botana) - Metoodología

D. Jose Antonio López Moreno - Psicobiología

-  Representante Sección departamental de Investigación y Psicología de la Educación

D. Javier Martín Babarro

h)   Dos representantes de los estudiantes de Másteres y otro de Doctorado de la Facultad de Psicología:

Dª. Belén Valverde López (Doctorado)

Dª. Belén Arrogante Sánchez (Máster)

Dª. María Caridad Cabrera Noa (Máster)

i)    Un representante del personal de administración y servicios (PAS)

D.ª Ana I. Montero Muñoz-Reja

j)    Un agente externo

D.ª Bárbara Horrillos Álvarez

Actuará como secretario/a el miembro del PDI de menor categoría y antigüedad.

Funciones

a)    Establecer y proponer la política de calidad de las titulaciones oficiales de posgrado de la Facultad de Psicología de acuerdo con la política de calidad de la UCM.

b)    Realizar el seguimiento de los Sistemas de Garantía Interna de Calidad de los títulos oficiales de posgrado de la Facultad de Psicología.

c)    Gestionar y coordinar todos los aspectos relativos a dichos sistemas.

d)    Realizar el seguimiento y evaluación de los objetivos de calidad de los títulos oficiales  de posgrado de la Facultad de Psicología.

e)    Realizar propuestas de revisión y de mejora de las titulaciones oficiales de posgrado, y hacer un seguimiento de las mismas.

f)     Proponer los objetivos de calidad de las titulaciones oficiales de posgrado de la Facultad de Psicología y sus modificaciones.

g)    Reflexionar sobre las problemáticas, incidencias y sugerencias sobre los títulos y elaborar posibles propuestas de mejora de estos títulos.

h)    Recoger información y evidencias sobre el desarrollo y aplicación del programa formativo de las titulaciones de posgrado (objetivos, desarrollo de la enseñanza y aprendizaje y otros).

i)     Gestionar el Sistema de Información de las titulaciones oficiales de posgrado de la Facultad de Psicología.

j)     Elaboración anual de una memoria de las actuaciones desarrolladas por la Comisión.

La comisión podrá solicitar asesoramiento técnico en el desarrollo de sus actividades. Estos asesores podrán acudir a las sesiones de la comisión con voz, pero sin voto.