CARRERA POPULAR PSICOLOGÍA POR LA SALUD

El próximo 25 de mayo tendrá lugar la XI Carrera Popular Psicología por la Salud, organizada por el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid y la Facultad de Psicología de la UCM.

Si quieres más información sobre la Carrera puedes consultar en este enlace la web del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid, incluidos vídeos sobre  la carrera del año pasado.

Si quieres participar como corredor/a

La Facultad quiere apoyar a nuestro estudiantado subvencionando el 50% del precio de la inscripción (5€) a las 50 primeras personas que se inscriban.

Para realizar la inscripción sigue estos dos pasos:
  • Rellena el formulario enlazado a través del QR y
  • pásate por la oficina de Asuntos Económicos (en el edificio central) para pagar el resto de la inscripción (5€, en metálico; no disponemos de lectora de tarjetas).

ATENCIÓN
  • La subvención se aplicará por orden según se completen los dos pasosPosteriormente recibirás un correo para que pases a recoger los dorsales y demás material.
  • El período de inscripción finaliza el 16 de mayo.

¡Muchas gracias por participar!

NOTA: Si ya te has inscrito en la carrera y pagado la inscripción general (10€) y quieres participar en esta subvención, rellena el formulario y, a continuación, envía un correo a la oficina de Asuntos Económicos (aecpsi@ucm.es) incluyendo el resguardo de inscripción.

Si quieres colaborar como voluntario/a

Si te interesa participar como voluntaria/o en la organización, puedes rellenar el formulario enlazado al QR de la izquierda y nos pondremos en contacto contigo. Y puedes obtener 1 crédito PAkO.
Las tareas a realizar en la Carrera, el 25 de mayo, comenzarán temprano y durarán hasta la recogida, después de la finalización de la Carrera, realizando alguna de las varias tareas necesarias: avituallamiento, coordinación del recorrido, zona infantil, coordinación de dorsales, coordinación de meta...

Hay 28 plazas y se ofrece 1 crédito PAkO por esta colaboración. Las plazas se asignarán por orden de solicitud.

¡Muchas gracias por colaborar!