Mind the Gap: Advancing Women's Issues in Psychological Research

28 y 29 septiembre 2023

FACULTAD DE PSICOLOGÍA

Salón de Actos José Germain

Investigadoras de reconocido prestigio internacional analizarán la brecha de género y temas específicos relacionados con las mujeres en el campo de la investigación en Psicología. Algunos de estos temas incluyen el efecto del género en las intervenciones en salud mental, las políticas de igualdad de género en la universidad, la paradoja de la equidad de género y los obstáculos para abordar el sexismo y la violencia de pareja, entre otros.

El Seminario Internacional es de libre acceso hasta completar el aforo por lo que es necesario registrarse en el siguiente link.

La actividad está incluida en el “Programa de Actividades Complementarias de Formación y Promoción de Competencias Profesionales" (PAkO) que prevé el reconocimiento de créditos optativos por la asistencia a las misma. Todos/as los/as estudiantes interesados/as en solicitar el reconocimiento de créditos PAkO deberán inscribirse previamente en el Seminario Internacional. Una vez inscritos/as en la actividad, recibirán en su correo electrónico UCM, un código QR que deberán escanear en cada una de las sesiones del Seminario Internacional para registrar su asistencia.