Portada » Noticias » Acreditación de las titulaciones de Logopedia

Acreditación de las titulaciones de Logopedia

Publicado el 15/03/2017 a las 16:44 horas

El Grado de Logopedia y el Máster de Intervención Logopédica están inmersos en el proceso de acreditación de la Fundación Madrid+D. La evaluación de la titulación es resultado de la evaluación de un autoinforme (presentado en el mes de octubre) y la visita de un panel de expertos que analizarán los puntos fuertes y débiles de nuestra titulación.  La fecha prevista para esta visita es el 5 y 6 de abril. Estos días, los evaluadores externos se entrevistarán con estudiantes, profesorado, personal de administración y servicios y responsables de la titulación.

Si quieres dar tu opinión sobre estas titulaciones en estas entrevistas, sólo debes rellenar el formulario de audiencia externa y enviarlo. Tu colaboración es importante para que sigamos mejorando.

¡Muchas gracias!