Psicología y Logopedia

Grado y Doble Grado. Curso 2016/2017.

Presentación

En la facultad de Psicología se imparten actualmente dos titulaciones, Psicología y Logopedia, ambos grados consolidados y con un importante cuerpo común de conocimientos. Ambas titulaciones se sitúan entre las mejores valoradas de sus homólogas en el resto de universidades españolas. Este posicionamiento nos permitiría ofrecer con las máximas garantías una doble titulación pensando en proporcionar:

  • Formación completa a un logopeda para que pueda abordar su labor de una forma más global y comprensiva, incorporando conocimientos sobre neuropsicología, psicología infantil, psicogerontología y clínica.
  • Formación completa a un psicólogo que quiere especializarse en los problemas que requieren intervención logopédica como son los trastornos de la voz y el lenguaje.

La Facultad de Psicología, ubicada en el campus de Somosaguas, dispone de todas las infraestructuras y servicios necesarios para la impartición del doble Grado en Psicología y Logopedia: biblioteca, seminarios, laboratorios, aulas de informática, Clínica universitaria de Psicología, Unidad Clínica de Logopedia, servicio de orientación, conexión WiFi, cafetería, etc.