COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN

Estructura

Vicedecano de Investigación, Infraestructuras y Doctorado: Dña Rocio Alcalá Quintana.

Un representante y un suplente Doctores propuesta por cada Dpto. a la Junta de Facultad :

-Psicología Experimental, procesos cognitivos y Logopedia:  D. Luis Aguado (sup:D. Ángel Nevado)

-Psicología Clínica: D. Jesús Sanz Fernández (sup: D. Jose Manuel Andreu).

-Psicobiología y Metodología de las CC. del Comportamiento: Dª Laura Orio (sup D. Mirko Antino).

-Psicología Social, del Trabajo y Diferencial: D. Julio Lillo (sup: D. Alfredo Rodriguez Muñoz).

-Sección departamental de Investigación y Psicología de la Educación: Dña Oliva Lago (suplente: Javier Martín Babarro).

Establecer y aplicar criterios de valoración de:

Solicitudes relacionadas con acciones de investigación convocadas por la Universidad Complutense, por la Facultad de Psicología o por cualquier otro Organismo que reconozca dicha competencia a la Comisión.

De solicitudes de matrícula gratuita de tercer ciclo

De solicitudes de Premio Extraordinario de Doctorado.

Actividades relacionadas con la promoción y gestión de programas y becas de investigación.

Estudiar y elaborar propuestas sobre el uso de los recursos disponibles en las diversas Unidades de Laboratorio y en la Unidad de Instrumentación.

Analizar la problemática de los servicios informáticos de la Facultad y proponer medidas para su buen funcionamiento