Portada » Facultad » Gobierno » COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN

COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN

Estructura

Vicedecano de Investigación, Infraestructuras y Doctorado: Dña Rocio Alcalá Quintana.

Un representante por Dpto./Sec. dptal. elegido entre una terna de Doctores propuesta por cada Dpto. a la Junta de Facultad :

-Psicología Básica I: D. Luis Aguado.

-Psicología Básica II: D. Ángel Nevado

-Psicología Clínica: D. Jesús Sanz Fernández.

-Psicología Diferencial y del Trabajo: D. Julio Lillo Jover.

-Metododlogía: Miguel Angel García Pérez.

-Psicobiología: Dña Laura Orío.

-Psicología Social: D. Alfredo Rodriguez Muñoz.

-Psicología Evolutiva y de la Educación: Dña Oliva Lago (suplente: Javier Martín Babarro).

Establecer y aplicar criterios de valoración de:

Solicitudes relacionadas con acciones de investigación convocadas por la Universidad Complutense, por la Facultad de Psicología o por cualquier otro Organismo que reconozca dicha competencia a la Comisión.

De solicitudes de matrícula gratuita de tercer ciclo

De solicitudes de Premio Extraordinario de Doctorado.

Actividades relacionadas con la promoción y gestión de programas y becas de investigación.

Estudiar y elaborar propuestas sobre el uso de los recursos disponibles en las diversas Unidades de Laboratorio y en la Unidad de Instrumentación.

Analizar la problemática de los servicios informáticos de la Facultad y proponer medidas para su buen funcionamiento