Portada » Facultad » Gobierno » COMISIÓN DE CALIDAD DEL DOCTORADO

COMISIÓN DE CALIDAD DEL DOCTORADO

Decano/a: Dña Nieves Rojo Mora.

El/la Vicedecano/a de Estudios y Calidad: Dña. Gema Martín Seoane.

El/la Vicedecano/a de Investigación, Infraestructuras y Doctorado: Dña. Rocío Alcalá Quintana.

El/la Vicedecano/a de Relaciones Exteriores: Dña. Gloria Castaño Collado.

El/la Coordinador/a del Doctorado en Psicología: D. Florentino Moreno Martín.

-Dpto.Ps. Básica I: D. Ignacio Serrano Pedraza.

-Dpto. Ps. Básica II: Javier González Marqués.

-Dpto. de Metodología: Dña Rosario Martínez Arias.

-Dpto. de Psicobiología: D. Fernando Colmenares Gil

-Dpto. de Ps. Clínica: D. Carmelo Vázquez.

-Dpto. de Ps. Diferencial y del Trabajo:D. Jesús Martín García (sup: Mª Angeles Quiroga).

-Secc. Dptal. de Ps. Evolutiva y de la Educación: Mª José Diaz Aguado

-Secc. Dptal. de Ps. Social: Juan Ignacio Aragonés (sup: Alfredo Rodriguez)

-Un representante de los estudiantes del Doctorado en Psicología: D. Iván Blanco.

-Un representante del personal de administración y servicios (PAS): Dña. Ana Montero.

-Un agente externo que podrá ser  un/a experto/a designados por las Agencias Autonómicas o Estatales de Evaluación, o un/a experto/a en evaluación de la calidad de otras universidades, o también un/a representante de organismos públicos de investigación, así como de otras entidades e instituciones implicadas en la I+D+i  tanto  nacional  como  internacional

Competencias

Realizar el seguimiento del Sistema de Garantía Interna de Calidad del Doctorado en Psicología.

Gestionar y coordinar todos los aspectos relativos a dicho sistema.

Realizar el seguimiento y evaluación de los objetivos de calidad del Doctorado en Psicología.

Realizar propuestas de revisión y de mejora del Doctorado, y hacer un seguimiento de las mismas.

Proponer y modificar los objetivos de calidad del Doctorado en Psicología.

Recoger información y evidencias sobre el desarrollo y aplicación del programa de actividades y de formación investigadora del Doctorado.

Gestionar el Sistema de Información del Doctorado de la Facultad de Psicología.

Establecer y fijar la política de calidad del Doctorado de la Facultad de Psicología de acuerdo con la política de calidad de la Facultad de Psicología  y con la política de calidad de la UCM.